10/4/07

Ralladas, by yo misma.

Buscando aquello que cuando tengo enfrente, lo huyo. Hurgando de nuevo en mis heridas, y dejando k el dolor aflore, y de alguna manera, rebozándome en él. (Debe de tener algo de razon Marta cuando dice que el dolo es adictivo, por que en cierta forma lo echaba de menos)

Regresando otra vez, a seguir con mi pequeña tarea, o gran tarea, ya que por lo visto me va a llevar toda una vida. Pero por lo menos voy ganando en osadia.Hace más de un mes k tengo abierto el blog y por fin m atrevo a poner algo(dentro d unos dias m atrevere con algo inteligente) y más tarde con algo profundo.


"Decidí
Aprender a hacerme yo la maleta
para poder vivir.
Hoy lloré
se me habrá metido un poco de arena
eso no es para mí.
Me inventé
mil maneras de perder la cabeza
es más sencillo así.
Comprendí
y ahora vivo en un castillo de arena
mi reino es para ti."

Extremoduro "Decidi,Rock transgresivo (1989-1994)"

No hay comentarios: