12/5/07


Hay días en los que te sientes bien y mal. En los que una sensación de mal estar, y de estar a gusto se mezclan, como se juntan la harina y el huevo para hacer bizcocho.
A si me siento, mitad harina, por sentirme chantajeada, y privada de unos datos tan simples. mitad huevo, por ver como descubrir que no estoy ni la mitad de sola de lo que creía, que además la soledad que tengo es la que necesito. A si que me imagino que las cosas andan bien. Tengo pocos amigos/as, pero que daría cualquier cosa por ellos.

Dejo el enlace de la canción, simplemente por que sonaba cuando escribia esto y me ha apetecido.

http://www.youtube.com/watch?v=L6BciKdK5ig

2 comentarios:

Marta Sanuy dijo...

Me gusta mucho lo del bizcocho.
He tardado en llegar, pero ya no me voy

Anotherdia dijo...

Me alegro, que hayas llegado, y que te guste el bizcocho.