5/5/07

Suerte

Hace un rato, mientras tocaba la guitarra, o mejor dicho mientras la maltrataba. Me estaba comiendo la cabeza, con mis miedos y mis vergüenzas, que en realidad son un poco absurdas. Entonces me he dado cuenta de la suerte que tengo. Por este pequeño camino, que es mi vida. Me he tropezado con personas interesantes, cada uno a su manera. Pero en general buena gente. He vivido buenos momentos, y malos, que han hecho que aprecie más los bueno o al menos que sienta que sigo viva. Mi cabeza que anda por algún lugar, no sé muy bien cual, que no para de darse vueltas sin llegar a ninguna conclusión, pero me entretiene. Y me he sorprendido diciéndome..............que suerte tienes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantado de ser una de esas pequeñas piedrecitas del camino que no te han dejado indiferente. Todo momento vivido contigo ha sido bueno, supongo que tanto para tí como lo ha sido para mí (y para todos los que te han llegado a conocer un poquito aunque sea). Y la SUERTE es de todos los que te hemos podido conocer, para mi es una GRAN SUERTE, conocer una chica tan encantadora y sensible... Y sé que no tendría por qué, pero eso se agradece un montón, sé que siempre estás ahí, siempre tendré a una muy buena amiga, y eso si que es tener SUERTE.

De todo corazón, Calvente.

Anotherdia dijo...

Gracias :), creo que ya te lo dije ayer pero gracias.