5/7/07

Encontrando...lo que antes he perdido

Cuando he llegado a casa, mi madre me ha dicho que había encontrado una libreta, y me he puesto a leerla. En mis libretas puede haber de todo, notas de broncas, notas de amores pasados, intentos de desahogos que me ayudaron con mayor o menor suerte... pero en este caso había un par de frases que me encantaron.

"Si cierras la puerta a todos los errores, dejaras fuera la verdad.

Dicen los sabios que un día os apagareis, gritó el gusano de luz a las estrellas. Las estrellas no respondieron."

Rabindranath Tagore.

4 comentarios:

Fernando dijo...

O encontrarse los recuerdos...y el aroma de ellos nos traen antiguas sensaciones...besos.

Anotherdia dijo...

Algo asi...besos

Jesús Alonso dijo...

Ha, las viejas libretas, reelerlas eso si que es un ejercicio de estilo y un deporte completo, se ejercita la memoria, se agitan sensaciones, se recorre la distancia que nos separa de lo que fuimos, se va y se viene del ayer al hoy...

Ana Pérez Cañamares dijo...

ME ENCANTA la primera!!!