30/8/07

Felicidad, que bonito nombre tienes.

El otro día lei un artículo sobre la felicidad. En principio no me parecio un artículo más de busca la felicidad eterna...es más decía que la felicidad eterna no existe, o al menos la felicidad intensa. Me pareció muy interesante como comentaba que nos acostumbramos a la felicidad, dejando de ser interesante y como se deja de producir o al menos como se suaviza. Me resulto familiar el comentario que decia que los momentos felices se disfrutan más despues de momentos infelices o mejor dicho dificiles y que estos momentos son los que te pueden ayudar a disfrutar y a aprender.

Sinceramente, no creo que la felicidad resida en 'buenos' momentos, si no en saber disfrutar de cada momento. Creo que la felicidad es saber encontrar el lado bueno a las 'buenas' cosas y sobre todo a las malas.

2 comentarios:

Fernando dijo...

saber encontrar lo bueno a las malas cosas...eso si que es complicado...pero encierra sabiduría...ojala lo consigamos..besos

Anotherdia dijo...

Todo es cuestión de ponerse.