28/4/08

Cuando todo y nada

Apenas, puedo pensar con claridad.


Apenas, noto el aire a alrededor.


Apenas, intento que no se vea el dolor,


intento poner cara de serenidad


y se que no puedo hacerlo peor.






Pero hace tiempo que noto las cuchillas,


demasiado, para mantenerlas calladas,


en el fondo, quiero que sigan clavadas,


ahí, donde las heridas, nunca sangran.


Sentir que todas mis partes, se quebrantan,


cuando gritas por dentro y por fuera callas.





Todo el miedo se queda siempre dentro,


y si el dolor se sale por mis ventanas,


se me escapa y se ve en mi rostro las ganas,


es por que no aguanto, el dolor que siento dentro.





Siento como se van muriendo en silencio,


todas ilusiones que siempre quise con ganas,


que cada vez más amargas mis penas,


han conseguido que solo quiera ser silencio.

2 comentarios:

Miguel Ángel Yusta. dijo...

Hermoso y sensible. Enhorabuena por ser portadora de tanta belleza y sensibilidad. Besos.

Marta Sanuy dijo...

Pues a mi Zoe, de hermoso no me parece nada, no me gusta ni un pelo el dolor, y esas imágenes que utilizas me parecen escalofriantes.

un abrazo