11/12/11

Odio

Definitivamente, odio a mi móvil y a mi compañía. Mucha pantalla táctil y tontadicas, pero a la hora de la verdad, no hay cobertura. Hay días, como este, que no tengo cobertura ni en mi cuarto, ni en la cocina, ni en ningún rincón de la casa que no sea el patio. Hoy, uno de esos días que ni me he quitado el pijama, ni mucho menos me he calzado, he ido a llamar por telefono y he tenido que salir al patio. Eso si, debía de estar para gravarme y colgarme en el youtube. Descalza, con el pijama y dando saltitos por el patio mientras hablaba por teléfono, los saltitos eran por que el suelo estaba helado, lo dicho para gravarme en video, ah! además odio a mi móvil y a mi compañía.

1 comentario:

dfk dijo...

Relájate chica, que no vale la pena aventar el aparato. Si te sirve de consuelo voy a cambiar de compañia el módem de internet. Me paso a Yoigo, que tiene una oferta mejor. Aunque al fin y al cabo, todas las compañías son iguales y a la hora de darte de baja te ponen más trabas que la burocracia gubernamental. Igual estoy tres o cuatro días sin la internete por el cambio.

Pues eso, tranqui que no vale la pena odiar.