1/4/12

Aterrizaje en Malta

Estabamos acomodados en la cola del avión. Morfeo me atrapo, sin darle tiempo al avión a sair de la península, cuando me desperté ya estaba en Malta. Nos pegamos toda la noche en la T1 de Barajas. El cansancio era claro y evidente. Hay coincidencias que me gustan y al mismo tiempo me sorprenden: que mi excompañera de clase Ghinwa y yo cogiéramos el mismo autobús, que nos estubieran esperando a la salida del avión con nuestros nombres escritos en cartelitos, la forma de conducir en Malta y que al mismo tiempo tengan tan pocos accidentes, el silencio bien entendido... Choca, cuando te encuentras con una carnicería exhivicionista que se pasea por delante de iglesias que en la puerta lucen cruces iluminadas como si se trataran de arboles de navidad. La convivencia, estupenda, Alemana, Brasileño y creemos que una Rusa. A la alemana le queda una semana, tengo curiosidad ¿ Quién nos vendrá la semana que viene?

No hay comentarios: