9/8/12

Futuro

Hoy he visto tu futuro, si no hago nada al respecto. Al principio no me he dado cuenta, pero al acercarme te he reconocido y he recordado en unos minutos millones de horas.

Acampadas en enero en Valladolid. Primera escapada sin rumbo ni destino. Miedos vencidos. Sueños e ilusiones hechos realidad. Kilómetros que son muchos más, que distancias de asfalto y tierra. Conversaciones en silencio con el runrún de fondo.

Sé que en principio solo eres metal y plástico, pero para mi eres más. Antes de saber hablar ya me gustaba tu especie y has sido el sueño de mi infancia hecho realidad.

Por eso cuando te he visto no te he reconocido, estabas desnuda y comida por el tiempo y el olvido. Cuando me he acercado, y te he mirado bien el ojo y el culo, he visto que era una Shadow, por el tamaño del radiador, igual que el tuyo, de 125. Entonces he visto tu final si no hago nada.

No hay comentarios: