21/5/07

Hablando de colores

En estos días nocturnos, lo cierto es que he estado pensando mucho. Una de mis ralladas, mis contradicciones. Creo que esta muy bien ver la variedad de grises que hay, en vez del blanco y el negro. Pero cuando dentro de ti, convive el blanco más impoluto, con el negro mas oscuro, es distinto. Cuando dentro del mismo alma se enfrentan dos opiniones tan distintas, y ninguna cede.............................

4 comentarios:

Marta Sanuy dijo...

Demasiados "días nocturnos", seguro, sobre todo aprovecha ahora que puedes el sol

Anotherdia dijo...

Descuida que lo hare, que gustito el sol......... y tu disfruta en Madrid

SONIA FIDES dijo...

Zoe, yo creo que ese enfrentamiento es el que te convertirá en alguien valioso. La gente que escoge entre distintos grises es porque se conforma y no tiene la fortaleza suficiente para luchar contra lo que es. De todas maneras, el mito de la nocrurnidad es sólo un mito, yo creo que los seres diurnos son los que están preparados para todo. Igual deberías cultivar tus lado "solil" o tal vez es que tengas dos almas y debas poner una en venta.

Un abrazo.

Sonia.

P.D. Dile a tu hermano que la luna no tiene nada de especial excepto que se pasa media vida persiguiendo nuestra mirada y claro al final te gana por cansancio visual.

Anotherdia dijo...

Gracias sonia, lo tendre en cuenta, y viendolo asi..........creo que pensare en que lado pongo a la venta.

Un abrazo