16/5/07

Mis cortas noches

Estoy tan cansada, y a la vez feliz. La noche tiene algo que me hipnotiza, de siempre, no sé si será la luna................Es por la noche cuando más apetece leer, cuado más apetece escribir. Es entonces que los duendes salen de sus escondites y te susurran muy bajito al oído, para que creas que eres tú quien dirige el hilillo de tinta. Luna, que te cuelgas de las estrellas, visitándonos todas noches, y dejando que casi siempre se te vea. Voy a echar de menos las noches y la gente que viene, hay mucho bohemio incurable, que te tranquiliza, al pensar que una forma de ser, no tiene por que cambiar.

La noche fue su morada,
y se trajo a la gran luna,
para acompañar su soledad.

Si no oía su melodía cantada,
su hilo de voz inventaba una,
que calmara su ansiedad.

Su frágil alma enamorada,
Pintó bellos bosques, en una
desalmada y cruel ciudad.

4 comentarios:

Fernando dijo...

Sea de la noche el sendero de los sueños...la piel y el dolor ...sea todo lo que el fuego nos traiga...besos.

Anotherdia dijo...

Precioso. Me ha encantado . Besos

Marta Sanuy dijo...

Ahí tienes tema, tira del hilo. ¡Que no habrás observado en estas veintitantas noches de noche!

Aproveche usted los días libres.

besos guapa,

Anotherdia dijo...

La verdad, es que me ha dado tiempo para pensar, y más con la lectura que me has dejado.

Los días si los aprovecho. He dormido como un bebe.