31/5/07

soledades enmascaradas

Soledad, ayer me acunabas,
hoy te clavas como una daga.
Soledad, deja que esta esclava
sienta que hoy que no te clavas.

Mil cadenas y otras tantas condenas,
y alguna que me invento para tapar,
heridas, viejas, nuevas, con sus garras,
no paran mi piel de desgarrar.

Abanicos, que ayer me regalaron,
velos, que me he encontrado,
mascaras, en carnaval, colgaron,
caminos que mil veces he errado.

Mis penas, tus pernas, sus penas,
tapadas, mascaras fuera de carnaval,
fuera de las cadenas y condenas,
que nunca harán manantial .

2 comentarios:

Fernando dijo...

NO hay soledades..sólo la soledad..quizás nos engañamos al intentar cubrir nuestras miserias con otras personas que nos sirvan para todo...hay una soledad intrínseca al ser humano y esa está en ti y está en mi y nada ni nadie nos ha de hacerla desaparecer...besos

Anotherdia dijo...

Ya, en ello estoy. Aprendiendo a llevarme bien con mi soledad, e intentando no cubrirla como bien dices.

Besos y gracias por tus palabras