11/6/07

Hablando de ventanas.

Estos dias he abierto todo, ventanas, puertas y he dejado que las corrientes me llenasen, con sus olores...estos dias he visto cosas que me gustan, un monton de estudiantes de culturas muy distintas, con mucha tolerancia, hablar e interesarse por todo que les rodeaba.

Esta vez no he sido una espectadora, bueno en parte si, pero he tenido un contacto interesante, me he dado cuenta que parte de los limites que creia tener, estaban solo en mi cabeza.

He abierto las ventanas, he sacado la cabeza fuera, me ha encantado ver la calle. Se que de ahora en adelante voy a ver las cosas de otro modo. Se que desde hoy, voy a asomarme mas a la calle, a pasear por el parque.

Creo que parte de mis demonios se han muerto aqui, cuando tienes que elegir entre dejarles andar a sus anchas por la vida o vivir.

3 comentarios:

Marta Sanuy dijo...

Felicidades preciosa. Disfruto tu relato por adelantado.

Fernando dijo...

pues entonces hay viajes que no sólo sirven para el cuerpo...este parece un viaje interior...besos

Anotherdia dijo...

Gracias Marta, me alegra que lo disfrutes.

Fernado, cuanta razon tienes, mi mentes ha ido mas lejos que mi cuerpo.

Besos