15/6/07

Noches

Noches mágicas. Cuando el espacio se convierte en lo que une a varias personas que disfrutan de lo mismo. Cuando todo se mezcla, los cuerpos se mueven libres...y de fondo Reggie.

Noches, en silencio o llenas de música, donde lo más importante no es ni el nombre del lugar, ni el ambiente de fondo, aunque ayuda. Cuando lo más importante es lo más simple. La libertad de poder elegir con quien compartir esos trastos, los que nos llenan la caja que llevamos sobre los hombros.

Noches y días, donde lo importante pasa a un segundo plano, donde creo que uno aprende a abrirse al mundo, por que encerrarse es muy triste.

Lugares donde en un momento decides lo que quieres hacer...descubres que es lo mismo que hace unos días y un poco más de propina.

Momentos en los que descubres que te gusta la gente que te rodea, que les quieres, por que no tapan...muestran, no son solo palmadas en las espalda...

Cuando lo que piensas es lo que dices, entonces has encontrado esas noches, momentos y lugares que te pertenecen.

4 comentarios:

Marta Sanuy dijo...

Bien Zoe, a mi también me ha gustado mucho, que cuentes esas noches, y sobre todo que las tengas.

Marta Sanuy dijo...

ah, ¿vermout mañana?

Fernando dijo...

en mis poemas las noches ocupan muchos espacios...no solamente las buenas, también las hay malas noches...pero en este momento quizás el rumor de las noches trae la caricia de tus amigos...sean pues sólo recordadas las que elevamos en silencio nuestras miradas al cielo alrededor de un vínculo de fuego..besos

Anotherdia dijo...

Marta me alegra que te guste, vermout? desde luego, aunque ligero que tengo gastrointeritis.

Besicos

Tienes razon Fernando las noches...me encanta recordar las que estan llenas de amigos.

Besicos.