29/5/12

Ahora que te recuerdo

Ahora me acuerdo de ti, aunque, tú te has olvidado de mi. Que tus pequeños y oscuros ojos me vienen a la memoria, pero dudo que en la tuya nunca estuvieron los míos. Te vi entrar y, antes de que me dijeran quien eras, ya lo sabía. Se abrió la puerta y algo me desordeno las entrañas. Entre las birras y el humo no me atrevía a mirarte, por miedo a que leyeses en mis ojos lo que estaba pensando. Me costo mucho trabajo intentar ocultarlo, ahora, lo digo sin miedo porque sé que no lo vas a leer. Recuerdo los silencios, los míos en tu presencia, haciendo abanicos. Los tuyos en mi ausencia, nadie al otro lado del teléfono. " No te enamores de mi" me avisaste, pero llegó tarde. Me hice la fuerte, eso se me da bien, llevo toda la vida haciéndolo. Desde este lado del Mediterráneo, cada día te extraño más, tú no puedes hacerlo menos, es imposible extrañar menos que nada. Si cruzara el Mediterráneo con una ola gigante, podría tener tu cuerpo al lado, pero tú estarías igual de lejos.

No hay comentarios: