19/5/12

Sudor y abrazos

Comienza el moviendo y el calor invade mi cuerpo. Miro a mi alrededor, sonrío y me dejo llevar, el ritmo se incrementa. Me siento bien. Se me acelera el pulso lentamente. La euforia se va adueñando de mi cuerpo y mi sentidos se independizan. Grito y me muevo como no lo haría en ninguna otra circunstancia. Las pupilas se me dilatan, la sonrisa aflora en mi rostro que esta más suelto que nunca. Mi cuerpo ya no es mío. Intento mantener la mirada mientras me dejo llevar por el ritmo, pero a veces es demasiado fuerte la sensación y mis ojos se retiran. Ayer, mi mano bailó con la tuya imitando las alas de una mariposa al volar. Se dejaban llevar intentando adivinar la llegada de los altos para ascender hasta el cielo. Hoy, diez manos serpenteamos y nos regalamos caricias. Me dejo llevar y me transporto a mi subconsciente. Me siento ligera, como si pudiera levitar. Nos relajamos. La habitación huele a sudor y nos fundimos en un gran abrazo. En un abrazo conjunto de cuarenta personas. Las clases de biodanza dan para mucho.

No hay comentarios: