13/9/12

Quién me quiera entender, que no me intente comprar

Bajo las capas,
lagrimas lloran.
En medio
el verde repite.
Aquí, otro lugar,

dame un cuchillo,
"Solo quería caminar"  Julia Nada
voy a quitar,
¡lo que sobra
no lo quiero ya!
La tortilla de patata,
mejor sin piel.

Lo sé,
no durará,
más que el pensamiento
que surge con el humo
del jardín de la alegría.
¿Y qué?
Si...
sólo...
quiero...
dar...
¡ otro paso atrás!                          
para acercarme más.
Acercarme-despertarme,
alejarme-soñar.

No pretendo, ni sere
original,
grande,
especial
¡NO!
solo quiero,
solamente deseo,
como leí una vez
ser yo,                                                      
sin censurarme tanto.

Solo busco:
un sitio donde luchar
después del descanso,
un lugar donde reír
tras aprender a llorar.






Venía conduciendo, de cenar de casa de Betty, mientras maduraba un par de ideas que hoy se estaban paseando por mi cabeza.

Hasta que punto nos traiciona el subconsciente. Como se meten los miedos y se quedan agazapados. También desde este punto, que fácilmente se pueden borrar lineas divisorias o no se sabe bien en qué punto están trazadas y lo sencillo que resulta, llegado este momento dejar de visualizar el objetivo.

Tengo la costumbre, para evitar la envidia, de que cuando veo algo que me gusta de verdad, lo copio, me da igual expresión, que pensamiento, que combinación de ropa o frase, en este caso ha sido una frase, que a base de repetirla se ha hecho un poco mía. No creo en la propiedad de las cosas, como voy a creer en la propiedad de las personas.

El dibujo es de mi prima, Julia Nada, no dejéis de visitar su flickr, de momento su WEB está en construcción.

No hay comentarios: