16/9/12

Tal vez

No estabas,
dormías cerca,
soñabas con aquello
que no tenías,
que te esperaba en casa.

Porque había
niños,
perros,
ancianos,
jóvenes.

"Tanta libertad
para encadenarse
a los porros"
Escucho desde el coche
y me da la risa,
tú marido al soberano
¿Y qué?

La mano
que pega el bolso
donde los ojos
ven el cierre cerrado
me rio.

El perro que me saluda,
la muchacha que piensa
que me molesta
¿Alergia?
No
y si así fuera,
¿Acaso tengo
más derecho que él?

Y tú que sí estabas,
más sonriente,
más llena,
mucho más tú,
y yo,
como siempre, torpe,
como siempre, borrando,
como siempre, yo.

Me alegro,
de haberte visto,
de haberle visto,
de haberles oído,
de haber ido.

Solo espero que
lo que no se hacer,
se haga solo,
¿Cómo sí no
voy a poder?
Al final la sangre
sólo transporta oxigeno,
sólo...
pero sí no...
¿Qué?




No hay comentarios: